Cotiza Online

Mallas de seguridad y protección

Seguridad y decoración en tu Hogar

Ver todos los productos Cotiza online

Seguridad para el hogar

Rejas de fierro con perfiles tradicionales y en fierro macizo para puertas y ventanas para evitar el ingreso de intrusos al hogar, rejas para cercar su terreno, concertinas y portones automáticos

Remodelaciones

Pisos flotantes, cierres de aluminio, quinchos, pérgolas, terrazas, ampliaciones, cerámica, etc.

Servicios

Mantenga su hogar en condiciones con nuestros servicios de pintura para su casa.

Cotizaciones a domicilio

Visitas sin costo para la ciudad de Santiago, consulte alternativas para Maipú, Lampa.

Seguridad para sus hijos

Nuestras mallas tradicionales son de Nylon, de monofilamento con nudos dobles, tratamiento UV y una resistencia al impacto directo entre 80 y 120 kg. según el tipo de malla, también tenemos mallas de multifilamento para casos especiales. Rejas para piscinas.
Productos y servicios

Empresas que han confiado en nosotros
Preguntas Frecuentes

Puedes pagar la instalación de mallas de seguridad o protección a través de transferencias electrónicas, efectivo, cheques. Pagos con tarjeta de crédito o débito requiren de una comisión adicional requerida por terceros).
Nuestra disponibilidad de instalación de mallas de seguridad o protección es regularmente en un periodo de hasta cuatro días hábiles a partir de la aceptación del presupuesto.
El tiempo de la instalación de mallas de seguridad dependerá de la cantidad de metros lineales que se requiera instalar. Por ejemplo, la instalación de mallas en un departamento estándar con un balcón y tres ventanas demora aproximadamente 4 horas. Las instalaciones de mallas en general no sobrepasan una jornada.
La duración de nuestras mallas varía según la exposición que tienen al sol. Según nuestros años de experiencia, el tiempo mínimo de duración son de 2,5 a 3 años, llegando hasta lo 5 años. A partir del tercer año recomendamos la revisión periódica de las mallas, verificando su flexibilidad y resistencia.
Nuestras mallas de protección o redes de seguridad cuentan con tratamiento contra los rayos ultravioleta, lo que aumenta su durabilidad.
Nuestras mallas de protección o redes de seguridad cuentan con una garantía de 2,5 años con respecto a su calidad y de su fijación a los muros. Los problemas o daños que puedan ocurrir en este periodo debido a la acción de elementos externos, u ocasionados como resultado de los materiales utilizados en la construcción de los muros, paredes o superficies donde va la malla, así como desastres naturales o siniestros, no forman parte de esta garantía.
No utilice elementos cortantes ni aplique calor directamente a la malla. Si el espacio protegido es de esparcimiento y en él se utilizan parrillas de cualquier tipo, verifique que su uso ocurra a una distancia mínima de un metro de distancia de la malla, en cualquier sentido. A partir del tercer año recomendamos la revisión periódica de las mallas, verificando su flexibilidad y resistencia.
Las mallas de protección tienen una resistencia de impacto de aproximadamente 80 para las mallas de 0.60 mm a 120 kg de rebote en las mallas de 0.80 mm. En ningún caso recomendamos permitir que los niños intenten escalar la malla.
Las mallas si se pueden dañar ante cortes o quemaduras. Nuestras mallas son confeccionadas con nudos dobles independientes, evitando que la malla se desarme en caso de cortes accidentales. Esto asegura mayor firmeza, seguridad y facilidad en su reparación. Dependiendo del tamaño del corte, es posible realizar reparaciones sencillas.
Existen muchos tipos de mallas o redes de protección en el mercado, ya que son un adaptacion de mallas utilizadas para la pesca, tensadas a través de estructuras metálicas en las superficies a proteger. Nos preocupamos en elegir las mallas más adecuadas para la seguridad de tu hogar. Nuestras mallas cuentan con protección UV, y su efecto como “cuerdas de guitarra” impide que los niños intenten escalarlas.
Inicialmente el producto se desarrolló para la protección de niños. Hoy se instalan para prevenir accidentes generales, ya sea sean niños, adultos, ancianos, adolescentes, mascotas y contra la invasión de animales no deseados.
Cuando el balcon no tiene techo es necesario agregar una estructura metálica que irá a funcionar como un falso techo. Para instalaciones de este tipo se requiere una visita a terreno para realizar el presupuesto adecuado.
En este caso existen dos alternativas para la seguridad 1) Instalar mallas por dentro, dejando un espacio para abrir la ventana (estéticamente no es lo ideal) o 2) Instalar un tope que limite la apertura de la ventana a 11 centímetros, recordando que esta opción disminuiría el flujo de aire del local.
logo Arbol digital